ESCUELA REIKI DOJO
  TERAPIAS REIKI

SESIONES REIKI

Como ya sabemos reiki es una técnica de origen japones de canalización de energía con fines de sanación.

aquellos que lo practicamos lo tomamos como una disciplina, más tambien se puede aplicar como terapia, mal llamada por muchos como terapia alternativa, en realidad es una terapia complementaria, puesto que no pretende reemplazar a la medicina occidental sino complementarse para beneficio del paciente.

El tiempo promedio de duración de la terapia es de una hora,en la que la persona puede tener diferentes tipos de  vivencias, tal vez muy similares , pero como que cada una persona es un mundo , también cada experiencia es única e igualmente hermosa

dando servicio en un centro de salud en trujillo

En las sesiones reiki apuntamos a la sanación, más recordemos que apuntamos a una sanación trascendental, vale decir espiritu energía, y sí existen muchos casos de personas que sanaron física,emocional o mentalmente, en un gran porcentaje. Nosotros no tenemos espectativas sino fluimos en agradecimiento con el creador.

Generalidades:
1.- No se requiere experiencias previas.
2.- No tiene contraindicaciones.
3.- A diferencia de técnicas corporales no se requiere que  el paciente se desvista para aplicarlo.
4.- Al no ser religión puede aplicarse independientemente de creencias particulares.

Beneficios:

1.- Promueve el cambio de actitud frente a los estimulos que nos rodean.
2.- Revitaliza, dejando optimos nuestros niveles de energía
3.- Eficaz para combatir el estres.
4.- Ayuda en el crecimiento espiritual.
5.- Nos aleja de las enfermedades de origen psicosomaticas.
6.- Da paz y equilibrio a nuestro ser.

terapia duracion por sesion costo
reiki 1 hora 20 min  s/.70 S/.70
paquete de 5 sesiones  "         "        " s/60 s/. 300
paquete de 10 sesiones  "         "         " s/50 s/ 500
armonización de espacios     s/.140

Terapia duración por sesión costo
Reiki 1h 20m 30 30
5 sesiones   25 125
10 sesiones   20 200

Los descuentos solo son por pago adelantado por poquetes
todos los precion incluyen IGV

De no poder asistir a su cita, avisar con 24 horas de anticipación.
los días y horas separadas por paquetes son respetados y correran aun sin la asistencia de la persona.
importante puntualidad

Responzable
César Guerrero

Maestro Reiki
999-672069

Hoy habia 1 visitantes¡Aqui en esta página!