ESCUELA REIKI DOJO
  CONSEJERÍA ESPIRITUAL

Este es un servicio que se da de forma totalmente gratuita y permanente, aquellas personas que lo deseen  pueden comunicarse  con total libertad.

Se a podido ver que muchas de las personas que llegan a terapias tienen como factor común el inicio de enfermedades de origen psicosomático por problemas emocionales y la mayoria de estos factores emocionales influenciados por lo espiritual.

Como hermano de la orden de los guerreros de la Luz, la consejería espiritual que doy es de caracter neutro, luego puede darse independientemente de la religión a la que pertenezca la persona que solicita el servicio.

Para nosotros religión no es sinónimo de espiritualidad, más si uno de los tantos caminos de llegar a ella, es por ello que podemos encontrar personas sumamente desarrolladas espiritualmente en muchas religiones, e incluso sin que pertenezcan a una religión determinada.

El principio que tomamos es el encontrarse con su ser interno, la busqueda del ser interior y el entrar en armonía para permitirse el ser plenamente y con sabiduría.

En estos años recopile experiencias que ahorase las trasmito.

1:- No espere estar al borde del colapso para comunicarse. Finalmente en el peor de los casos lo unico que pierde es una llamada, pero por lo contrario va a ganar mucho, sobre todo el darse la oportunidad.

2.- No sienta vergüenza de comunicarse, estamos para escucharles y todo lo que se habla es respetado en calidad de secreto (equivalente a secreto de confeción).

3.- Sea puntual, si separa alguna hora para cita.

Es importante también saber que la consejería espiritual automáticamente esta incluida en las demas terapias, sean energéticas como el reiki o corporales como los masajes.

____________________________________________________________________________________
Si conocen lugares donde podemos ir a dar servicio voluntario, instituciones , hospitales, personas que requieren ayuda etc. favor comunicarse con nosotros  Orden de los Guerreros de la Luz, por ahora con  el  cel 999-672069.

Hoy habia 1 visitantes¡Aqui en esta página!