ESCUELA REIKI DOJO
  ESCUELA REIKI

El Reiki se trasmite mediante cursos iniciaciones de maestro a alumno.
Es importante saber que usamos la palabra curso para adaptarlo  al medio, a pasado que  personas  venden libritos afirmando que es lo unico necesario,¡ no se dejen sorprender! para practicar el Reiki como disciplina es necesario ser iniciado por un maestro 4to nivel y que se le relicen sus respectivas sintonizaciones, iniciandolos en sus respectivos niveles.

TABLA DE DATOS DE LOS NIVELES REIKI

nivel reiki horas promedio de curso iniciación incluye INVERSIÓN
1er 14 horas certificado, manual reiki 1er nivel, cd música, material didáctico. 140 soles
2do 5 horas certificado y material didáctico 240 soles
3ro 5 horas certificado y material didáctico 340 soles

4to NIVEL (pre maestria)                                                                        $   500 dolares

COSTO: $500 dólares REQUISITOS:
1.- Tener certificados de los niveles anteriores.
2.-Pago de costo por 4to nivel.
3.- compartir experiencias con el Reiki.
4.- Organizar 4 iniciacionnes
      - Demostrar capacidadde convocatoria.
      - Hacerse entender al dar el curso
      - Cuan didáctico es.
      - Conceptos
.

MAESTRIA REIKI   El nuevo maestro es reconocido en el linaje, el certificado se entrega en forma gratuita luego de cumplir con el 4to nivel reiki.

De acuerdo al mercado y entorno los precios colocados son bajos, sin embargo si alguna persona deseara tomar los cursos y por motivos económicos no pudiera acceder comuniquese con nosotros, siempre hay una forma de llegar al Reiki, y lo material no debe de ser un inpedimento.

ESCUELA REIKI

MAESTRO REIKI
CÉSAR GUERRERO

999 672069

Hoy habia 1 visitantes¡Aqui en esta página!